Soleado 15°C
04:46hs   21 - 11 - 2017
Cambiar Password
Olvide mi Password

 
  Misión

Clientes
Es nuestro propósito satisfacer las necesidades en la gestión de nuestros clientes, con servicios de calidad que nos permitan agregar valor a sus productos y ahorrar costos a su organización. Sabiendo que formamos una de las partes integrantes en su negocio, sentimos doblemente nuestra responsabilidad por el servicio que brindamos a cada uno de ellos.

Comunidad
Para con la comunidad tenemos el objetivo de preservar los valores de la identidad de todos los consumidores implementando más y mejores herramientas que ayuden a cercar las posibilidades de quienes han hecho de la “Usurpación de Identidad” un delito muy común. Escuchar a los consumidores se ha convertido en un objetivo fundamental, sus argumentos son, en la mayoría de los casos, justos y razonables. Por esto es necesaria una atención de calidad que sirva a la solución de sus reclamos.

Nosotros
Para con los integrantes de nuestra organización el objetivo está puesto en generar el entusiasmo necesario a través de programas de capacitación y crecimiento personal, generando así mas "talento humano" en nuestras filas. Al lograr mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, encontramos, en cada uno de ellos, el compromiso mutuo en la defensa de los valores de la organización.

Visión
Ser una empresa que se destaque por el compromiso asociado al éxito de sus clientes, que estos logros se alcancen a través de la prestación de servicios competitivos y de calidad que la definan como un referente de liderazgo en el mercado informativo y financiero.

Valores
• Respeto y observancia de los más altos principios éticos en nuestras relaciones con trabajadores, clientes, contratistas y proveedores.
• Integridad, honradez y responsabilidad en nuestro trabajo diario.
• Trabajo en equipo (cuyo personal está consustanciado con las metas de la empresa).
• Iniciativa y creatividad en la búsqueda de nuevos métodos y procedimientos para arribar a más y mejores soluciones.
• Honestidad en nuestra relación con la comunidad en general.
• Compromiso con la calidad por parte de cada integrante del equipo de trabajo.
• Satisfacción del cliente; trabajamos para garantizar incondicionalmente nuestro mejor servicio.


Nuestra actividad es el "bureau de créditos". Se trata de un negocio con sentidos no sólo económicos sino también sociales. Riesgonet S.A. pone a disposición de sus clientes información de personas físicas y jurídicas, primordialmente referida a cumplimiento de obligaciones, permitiéndoles decidir en tiempo real el otorgamiento de un crédito.

Somos innovadores y creativos; somos una empresa de internet, dinamica, que se adecua a los tiempos y distintas necesidades.

Nuestra vocación consiste en prestar servicios acordes a las necesidades de nuestros clientes. Por eso hemos desarrollado sistemas a medida y estamos dispuestos a escuchar los requerimientos técnicos de nuevos operadores de crédito.

Somos una empresa con sólidos activos tecnológicos; actualizamos permanentemente el equipamiento físico, el "software" de base y los aplicativos.

Estamos preocupados por la seguridad, la privacidad, el patrimonio de nuestros clientes, la intimidad de los demandantes de crédito y el respeto por la competencia.

Somos objetivos. Nunca opinamos. Nunca tomamos partido; las decisiones crediticias son patrimonio exclusivo de nuestros clientes. No discriminamos.

Contamos con la experiencia derivada de atender a numerosas entidades financieras y compañías de crédito de Argentina.

Quienes hacemos Riesgonet S.A. tenemos ideales claros, sentido profesional y formamos un sólido equipo de trabajo.
 
Clientes 
Proveedores 
General Manuel Belgrano 782 5 'B'
Morón
Tel.:  54  11  4876  7600

info@riesgonet.com
Copyright 2007
Diseño: Ideocentro
Dirección Nacional de Protección de Datos Personales